Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia

Que Investigamos

El objetivo de estudiar la articulación estratégica de los grupos criminales es comprender y analizar cómo estas organizaciones ilegales planifican, coordinan y ejecutan sus actividades ilícitas para alcanzar sus objetivos. Ya que nos permite diseñar e implementar estrategias efectivas de prevención, disuasión, detección y enjuiciamiento de estas organizaciones.

Se realizan con el objetivo de recopilar, analizar y utilizar información para tomar decisiones informadas y proteger los intereses de una organización, un gobierno o la sociedad en general.

El objetivo principal de investigar al crimen organizado es abordar y combatir las actividades ilícitas realizadas a cabo por estas organizaciones y, en última instancia, proteger la seguridad y el bienestar de la sociedad. Identificar y desarticular a los líderes y miembros clave de estas organizaciones para interrumpir y debilitar sus operaciones.

El objetivo principal de las acciones de ciberseguridad es proteger los sistemas de información, las redes y los datos digitales de amenazas y ataques cibernéticos, garantizando la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.

Hacer su pregunta

Si no puede encontrar la respuesta a continuación, por favor envíenos un mensaje

    Ubicación

    Calle de Los Alcaldes, Tegucigalpa, Honduras · ~4,3 km9, Honduras

    DNII © 2024. Todos los derechos reservados